Tdlzfsaxtwssdvympi95

Vida Cristiana

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido.

Vida Cristiana

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas periódicamente y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.

  • Somos una comunidad de creyentes cristianos que no nos conformamos con la superficialidad del cristianismo contemporáneo mas anhelamos el alimento sólido. Queremos madurar en nuestra fe, conocer más de Dios, y equiparnos para poder servir a otros eficazmente.
  • En esta comunidad, estudiamos y crecemos juntos, sin limitaciones geográficas, lo que significa que creyentes como tu de alrededor del planeta nos unimos aquí para estudiar la palabra de Dios.
  • La enseñanza está basada en fundamentos robustos anclados en la sana doctrina cristiana histórica y dentro de las columnas de la ortodoxia con claridad en todas las enseñanzas de la gracia de Dios con elementos prácticos que transforman nuestro entendimiento y nos llevan a la madurez, para que podamos reinar en vida y cumplir con el propósito al que hemos sido llamados.

¿Para quien es esta comunidad?

Es para todos aquellos cristianos, seguidores de Jesucristo que anhelan crecer en el conocimiento de él, encontrar soluciones bíblicas para enfrentar los retos de la vida diaria, sea en relaciones familiares, crianza de hijos, negocios, salud emocional y mental... en fin, todo aquello que tiene que ver con nuestro crecimiento cristiano.

¿Qué tipo de temas tratan los cursos?

Todo lo que tiene que ver con crecimiento cristiano. Algunos de los temas de los cursos son:

  • Relaciones familiares, matrimonio, hijos, suegros.
  • Adolescentes, educación, cambios.
  • Temas Bíblicos sobre la fe, la gracia de Dios.
  • Retos de salud, ansiedad, depresión, etc...
  • Ministerio y sus retos, temas para pastores, esposas e hijos de pastores.
  • Negocios, empresarios cristianos y sus retos.
  • Material para estudios de hogar y células.
  • Evangelismo y discipulado.
  • La vida de la iglesia.
  • Profecía Bíblica.
  • Estudios en la epístolas
    y otros temas.

¿Cómo funciona?

  • Aquí, continuamente tengo el privilegio de presentar estudios Bíblicos nuevos en video.
  • Cada estudio trae la lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (estos son certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional o la Facultad de Teología Latinoamericana).
  • Y a libros que hacemos disponibles para descargar.






El Modelo

Por lo regular enseño en serie. Es decir, un estudio puede durar semanas por lo que periódicamente añado videos y las lecciones correspondiente hasta terminar el estudio.

Si el estudio pertenece a un libro o manual, usted podrá descargar este, a parte de las lecciones individuales.

Es mi oración esta comunidad se convierta en un recurso esencial en su crecimiento espiritual.

¡Es bueno que está aquí!

—JA

Tu instructor


Dr. JA Pérez
Dr. JA Pérez

Escribo libros y he viajado intensamente nuestra América Latina por años compartiendo las buenas noticias en estadios, plazas de toros y cada medio disponible que se pueda imaginar. También he sostenido conferencias para líderes, empresarios y para la familia, pero mi pasión más grande en todo mi trabajo es escribir, a lo cuál hoy en día dedico la mayor parte de mi tiempo.
Para saber que estoy haciendo en este momento, puede ir aquí, y para más sobre proyectos puede ir aquí. Para conectarse conmigo, visite la página de contacto aquí.

Biografía más elaborada para prensa y medios aquí.


Plan de estudios de clase



Cursos



Los 5 Errores Más Comunes que Comete un Líder
Para Pastores, Evangelistas, Líderes Cristianos y Líderes Empresariales. Aprendiendo de errores pasados para incrementar productividad y calidad de liderazgo.
Dr. JA Pérez
$10
FELIZ
Cómo ser libres de culpa, resentimientos y las malas memorias del pasado, para volver a soñar y retomar la visión y el rumbo que Dios tiene para nuestras vidas.
Dr. JA Pérez
$39
Jesús Sin Religión
Este curso desafía muchos de los conceptos e ideas erróneas en cuanto a la persona de Jesús, su teología, su vida y sus tiempos.
Dr. JA Pérez
$49


Preguntas frecuentes


¿Cuanto cuesta?
La membresía de Vida Cristiana es de $19.00 dólares U.S. mensuales.
¿Cuando suben estudios nuevo?
Periódicamente. Por lo regular subimos estudios nuevos cada dos semanas, a veces en una misma semana subimos dos estudios nuevos. Depende de como es la serie o el tema que se está enseñando. Usted siempre tendrá material nuevo a la mano.
¿Estan todos los estudios en video?
Sí. Todos los estudios se publican en video, además en texto acompañado de los manuales para ver en pantalla o descargar en PDF.
¿Puedo cancelar mis pagos si no quiero continuar?
Claro. Puede cancelar cuando guste.
¿Cuanto dura cada video?
Un estudio o capítulo de serie dura por lo regular menos de una hora.
¿Puedo hacer preguntas si tengo dudas?
Por supuesto. En cada lección hay una sección para comentarios y preguntas.
¿Responde usted las preguntas personalmente, o una máquina?
Yo personalmente. De hecho doy prioridad a comunicarme directamente con los miembros de la comunidad. Algo que no puedo hacer en redes sociales por cuestión de tiempo. Además otros miembros de la comunidad puede responder preguntas, ofrecer opiniones que edifican, etc...
¿Cómo puedo pagar por la membresía?
Puedes usar tu tarjeta de crédito o débito. También puedes usar Paypal. Tarjetas internacionales son aceptadas en tu moneda nacional. Ahora también aceptamos Apple Pay y Google Pay.
¿Entregan Certificado de Completación? ¿Quién lo acredita?
Con los cursos sí. Con los cursos o series, usted recibe un Certificado de Completación al completarlo. Todos los certificados son acreditados por la Escuela de Liderazgo Internacional o la Facultad de Teología Latinoamericana. A veces entregamos un estudio singular (de una sola sesión), o compartimos un escrito sobre un tema, estos no otorgan certificados, pero sí edifican su vida grandemente.
¿Puedo usar este material en mi estudio de grupo?
Sí. Con toda libertad, usted puede usar este material en su estudio de grupo o en su casa. Ningún costo extra. Solo pedimos registre su grupo de estudio siguiendo este enlace:
¿Cuantas personas pueden estar en mi cuenta?
Su cuenta está a su nombre y solo el portador de la membresía recibe certificados de completación al final de cada serie. Sin embargo usted puede permitir la entrada a todos los miembros de su hogar. También puede compartir el material con su grupo de estudio.
¿Puedo participar y aportar ideas en los estudios?
Sí. En cada estudio semanal tenemos una sección al pie de la lección donde puede hacer pregunta, compartir ideas y conversar con otros miembros de la comunidad.

¡Empieza ahora!